El gobernador Zdero recorrió las obras de Puerto Las Palmas junto a las autoridades de Fonplata

POLITICA 16 de enero de 2024 redaccion redaccion
WhatsApp Image 2024-01-16 at 19.26.05

El gobernador Leandro Zdero recibió, en horas de la siesta, a las autoridades de FONPLATA, encabezada por su presidente ejecutiva, Luciana Botafogo, para ver el funcionamiento de las obras en el Puerto Las Palmas. “Muy contento de recibir a las autoridades de FONPLATA, por las obras que se realizaron aquí, en el Puerto, pero también por un largo recorrido que van a tener durante 2 días en nuestra provincia, con diferentes obras para monitorear, ver el estado de avance, la conclusión de algunas de ellas y para nosotros, es muy importante este tipo de vínculos con el organismo, a efectos de que podamos continuar con más obras en el Chaco”- señaló.
Zdero destacó la importancia de continuar avanzando con más obras en el Chaco y lograr financiamientos vinculados a la salud, al vial, al transporte y de infraestructura necesaria para el desarrollo y el crecimiento. Nosotros apostamos a eso y es por eso, que estamos realmente muy contentos de poder recibirlos y fundamentalmente, poder mostrar los avances y el compromiso que tiene la provincia del Chaco.
Por su parte, Luciana Botafogo, manifestó: “Muy contenta de estar junto al gobernador, junto a ustedes, porque están ubicados en un centro logístico muy importante a desarrollar y este centro logístico puede generar empleo, distribución de la producción, en realidad, más desarrollo para el Chaco y no solo al Chaco sino a toda la región”.
La comitiva del Fonplata, luego de estar hoy en el Puerto Las Palmas, estuvo posteriormente en Cote Lai, con las obras de la Ruta 13 y continuarán este miércoles, con una visita al Hospital Julio C. Perrando, donde recorrerán ampliaciones y remodelaciones edilicias; para luego dirigirse a la localidad de Puerto Vilelas y visitar la obra del Hospital de Día.
Acompañaron al gobernador en esta recorrida en el Puerto Las Palmas, la vicegobernadora Silvana Schneider; el ministro de infraestructura, Hugo Domínguez; el secretario coordinador de gabinete, Livio Gutiérrez; los intendentes de Las Palmas Víctor Armella, de La Leonesa, José Carabajal; el administrador del Puerto Las Palmas, Horacio Bianchi; funcionarios y legisladores provinciales.

Te puede interesar
Lo más visto