Milagro Sala fulminó a Alberto Fernández: "Está panchamente en España y el país se está hundiendo"

La líder de Túpac Amaru pidió que Alberto Fernández renuncie a la Presidencia del Partido Justicialista nacional.

POLITICA 17 de enero de 2024 redacción redacción
Milagro_Sala_(cropped)

Este martes, la líder de Túpac Amaru Milagro Sala, cumplió 8 años en prisión y rompió el silencio para lanzarle duras críticas al expresidente Alberto Fernández. Entre varios cuestionamientos, la jujeña pidió la renuncia del exmandatario a la Presidencia del Partido Justicialista nacional.

"¿Por qué no le piden la renuncia a Alberto Fernández a la presidencial del PJ? Si él está panchamente viviendo en España. El país se está hundiendo", indicó en declaraciones a AM 750.

 
 

En ese sentido, la dirigente piquetera explicó que "algunos nos quedamos callados ante los errores de la gestión anterior", y pidió al peronismo "hacer un mea culpa". 

 

"Decíamos "no quiero perjudicar, hay que cuidar a este gobierno". Y sin embargo también fuimos cómplices al quedarnos callados", lamentó Sala y añadió: "Algunos se indignan que los jóvenes votaron a Milei, que el pueblo argentino lo votó a Milei. ¿Y por qué no nos ponemos a pensar qué hicieron los sectores políticos para que Milei llegue?".

 
 

Durante otro segmento de la entrevista, la exdiputada de la provincia de Jujuy comparó a Javier Milei con Carlos Menem. "Decíamos que Menem era lo peor de lo peor. Y estamos viviendo algo peor que eso", aclaró. 

Te puede interesar
Lo más visto