RESISTENCIA: Cayó un peligro "motochorro", su mamá lo intentó defender diciendo que es un "Angelito de Dios" y también terminó detenida

CARDOZO LAUTARO TOMAS, Tiene 18 años y varias causas por robo a mano armada, La Policía lo detuvo cuando intentaba forzar una moto para robarla. Su mamá intentó que lo dejen en libertad, agredió a los agentes y terminó demorada.

POLICIALES 18 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

Pasadas las 14 de este jueves un joven de 18 años fue detenido luego de que un oficial de policía lo descubriera forzando el llavero de una motocicleta. El hecho sucedió sobre la Avenida Soldado Aguilera y calle Pala del barrio Güiraldes, el mismo intentó darse la fuga saltando muros.

Luego de la detención, los uniformados tomaron conocimiento del largo prontuario que tenía CARDOZO LAUTARO TOMAS de 18 años.  Sobre el mismo pesan tres denuncias, las tres son por el robo de motocicletas y todos bajo el mismo modus operandi.

 

Las tres denuncias están caratuladas como "robo a mano armada" y sucedieron en distintos puntos de las ciudades de Resistencia y Barranqueras. Dos son motocicletas marca Honda modelo Wave, mientras que la tercera fue una marca Zanella modelo ZB.

 
 

El joven detenido pasó un tiempo demorado en el Departamento de Investigaciones Complejas y durante su estadía allí se hizo presente la madre. La misma ingresó a la unidad agrediendo al personal Policial presente y personal de custodia, intentando liberar a su hijo, por lo que se procedió a su demora, haciendo uso de la fuerza en la medida que fue necesario, colocando esposas de seguridad.

Luego el detenido fue remitido con actuaciones a Comisaría Primera por razones de Jurisdicción y a los fines legales pertinentes.  En tanto si madre fue notificada actuaciones en libertad.

Te puede interesar
Lo más visto