Schneider visitó Napenay: “Claramente, en este corto tiempo de gestión, se notan los cambios”

CHACO 19 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-18 at 21.42.59

La vicegobernadora del Chaco, Silvana Schneider estuvo, esta tarde, en la localidad de Napenay y destacó el trabajo que se está llevando adelante , desde el municipio, de la mano de su intendente Javier Ayala, quien asumió el pasado 10 de diciembre. 


La vicegobernadora, luego de su recorrida por Napenay, manifestó: “Nos encontramos con una ciudad en pleno crecimiento, claramente, en este corto tiempo de gestión se notan los cambios.  Se está trabajando sobre el mejoramiento de las calles, el embellecimiento de la ciudad, iluminación y un hospital muy limpio con una recepción sumamente agradable”, y añadió: “estamos recorriendo nuestro querido Chaco, en terreno, por indicaciones del gobernador Zdero para coordinar las acciones, ejecutar y trabajar con igualdad de oportunidades para cada lugar”.


La vicegobernadora estuvo, en principio, en el municipio con su intendente Javier Ayala, quien compartió el trabajo municipal que se está ejecutando en esta primera etapa.  Luego visitaron la comisaría,  saludaron a los trabajadores; allí, el municipio brindó ayuda haciendo pinturas, arreglando las calles y trabajando en conjunto con el consorcio caminero.


También estuvo en el Centro de Salud “Guillermo Rawson” donde los recibió su directora, Romina Ayala,  quien les compartió que la atención y los servicios que se brinda de odontología, ginecóloga, obstetra, vacunación, es normal. 


Por último, Schneider remarcó: “la alegría está en el aire y la verdad, encontramos un pueblo muy lindo, muy ordenado, limpio y con obras. Se notan los aires de cambio”.

Te puede interesar
SECHEEP

SECHEEP: “El desmedido aumento de Nación en las tarifas, afecta a los chaqueños”

redacción
CHACO 28 de marzo de 2024

El reciente sinceramiento tarifario de la energía eléctrica, dado por EL GOBIERNO NACIONAL, ha generado un impacto significativo en diferentes sectores de la población. La Empresa Provincial de Energía del Chaco (SECHEEP) ha anunciado que, por decreto Nacional, a partir del 16 de febrero de 2024, se aplicó un aumento en las tarifas eléctricas, el cual es resultado de la Resolución 7/24 emitida por la Secretaría de Energía Nacional.

WhatsApp Image 2024-02-10 at 12.26.52

La gestión anterior del IPDUV entregó 1.343 viviendas sin terminar

redacción
CHACO 10 de febrero de 2024

Desde la gestión actual del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda anunciaron que: “la gestión anterior dejó unas 2.600 viviendas inconclusas, entregando de manera irregular un total de 1.343 viviendas distribuidas por todo el territorio chaqueño.

Lo más visto