Emerenciano Sena será trasladado al Complejo Penitenciario 1

El fiscal Cáceres Olivera evalúa en estos momentos el lugar donde sería alojado el dirigente piquetero procesado por el femicidio de Cecilia Strzyzowski.

19 de enero de 2024 redacción redacción
EMERECIANO SENA

Por estas horas la Justicia ultima detalles para el inminente traslado de Emerenciano Sena, procesado y con prisión preventiva por el femicidio de Cecilia Strzyzowski, al Complejo Penitenciario 1 de Resistencia, la ex alcaidía.

Según información exclusiva a la que accedió Alerta Urbana, el dirigente social detenido desde junio del año pasado sería alojado en las próximas horas en una celda del complejo ubicado en la zona de villa Barberán, sobre calle Ushuaia, en la capital provincial. 

Actualmente, Sena se encuentra en una comisaría de Resistencia, pero su situación cambiará drásticamente hoy mismo.

El propio fiscal Jorge Cáceres Olivera, integrante del Equipo Fiscal Especial que lleva adelante el caso Cecilia, supervisa en estos momentos el lugar al que será conducido el dirigente piquetero.

En el Complejo Penitenciario 1 de Resistencia se encuentra alojado también César Sena, hijo de Emerenciano, también procesado por el femicidio de la joven Strzyzoswki, ocurrido en junio del año pasado.

El piquetero había comenzado días atrás una huelga de hambre en reclamo de su inmediata liberación; sin embargo, su situación podría empeorar en las próximas horas porque no solamente no será puesto en libertad sino que además será trasladado de la comisaría en la que se encuentra.

Por otra parte, también habría en las próximas jornadas novedades sobre Marcela Acuña, esposa de Emerenciano y madre de César, procesada por el crimen de Cecilia, quien correría idéntica suerte a su marido.

fuente alerta urbana 

Lo más visto