Exitoso segundo sábado de Agenda Verano 2024 | Múltiples actividades y gran convocatoria del público

Shows musicales, master class, juegos recreativos y muchísimas actividades más que los vecinos de Resistencia pudieron disfrutar ayer por la tarde noche en el Parque de la Democracia.

RESISTENCIA 21 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-21 at 14.28.04

Agenda Verano se desarrolla de manera exitosa entre la Municipalidad de Resistencia, los institutos de Cultura, Deportes y Turismo de la Provincia y la Universidad Nacional del Nordeste para que los vecinos de la ciudad disfruten de jornadas de diversión y recreación. Todas las actividades son libres y gratuitas para grandes y chicos. 

Actividades artísticas para niños, espacio del Mate, Pasearte, Valijita Viajera, a cargo de la Dirección de Escuela Municipal de Arte, Cultura y Biblioteca Municipal. Las clases de ritmos que alegraron a los presentes estuvieron a cargo de lo Profesore Luis Frías e Ivana Zalazar de la Escuela Municipal de Arte

Acompañaron la tarde con expresiones artísticas la academia de baile Soul Street, Show Niños Por Siempre de la Productora CREAR y el cierre estuvo a cargo de los bailarines de la Plaza 25 de mayo con un gran show de milonga y tango. El Centro de artes nido brindo un gran show de acrobacias aéreas .

“Estamos muy agradecidos con la Municipalidad de Resistencia por la invitación y por permitirnos formar parte de esta experiencia que es muy linda para los vecinos, disfrutar al aire libre. Para nosotros es un honor nos sentimos verdaderos artistas brindando nuestro show al público en escenarios tan importantes”, expresó Guillermo Fernández, directos y bailarín de la Academia Soul Street.

“Muy contentos por el recibimiento de los vecinos a las propuestas que acercamos todos los días y especialmente los sábados, los vecinos disfrutan de nuestra ciudad” enfatizó la secretaria de Cultura y Turismo de la Municipalidad, Bárbara Lösch Rosciani.

“Todas las áreas municipales estamos trabajando para Resistencia, agradecemos, también a la posta de enfermería y vacunación que se sumo a esta iniciativa acercando vacunas a todos los vecinos”, expresó.

Para conocer más acerca de la GRAN AGENDA DE VERANO 2024, las autoridades de todos los organismos informaron que diariamente se publican las acciones a realizarse en las redes sociales.

Te puede interesar
Lo más visto