Mataron y luego Intentaron robar seis chivos y dos ovejas

INSEGURIDAD 22 de enero de 2024 redaccion redaccion
WhatsApp Image 2024-01-22 at 07.05.08

Los animales estaban apilados listos para ser transportados.


 
 
Un rápido operativo policial impidió que cuatreros completen un golpe delictivo en un campo ubicado en la zona del Lote 185 Legua 19 en Colonia General Paz, en inmediaciones a Machagai.

El dispositivo de seguridad dio con al menos ocho animales que habían sido dados de muerte minutos antes y se encontraban listos para traslado por lo que los autores del hecho no pudieron llevárselos.

Según informaron fuentes policiales, el procedimiento tuvo lugar este domingo por la noche, pasadas las 22.55, en un establecimiento rural perteneciente a una mujer.

Los ocho animales (seis chivos y dos ovejas) habrían sido ultimados en un corral y llevados hasta un pequeño monte ubicado a unos 500 metros de ese lugar.

Según el testimonio del cuidador del campo, minutos antes había detectado movimientos extraños por lo que guió a los efectivos hacia el área de los corrales.

En ese espacio, los agentes hallaron manchas de sangre por lo que, siguiendo ese rastro, finalmente dieron con los animales muertos, los que se hallaban apilados y depostados, listos para ser cargados en algún móvil. También encontraron un cuchillo.

En el caso -que está a cargo del fiscal 4, Gustavo Valero- intervino personal del Departamento de Seguridad Rural de Machagai, de la División Operaciones Rurales de Machagai y de la Seccional Rural de Presidencia Roque Sáenz Peña.

Te puede interesar
Lo más visto