CHACO vuelco en Ruta 11: Un auto despistó por intentar esquivar un animal

POLICIALES 22 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-22 at 09.53.37

El impactante despiste ocurrió en la mañana de este lunes, cerca de las 9 horas, en Ruta Nacional N° 11, al kilómetro 1100, en cercanía al límite con Formosa. Un vehículo volcó y culminó en la banquina. El conductor señaló que perdió el control del auto por esquivar un animal silvestre. No se registraron heridos.

En respuesta a un llamado, los agentes se dirigieron al lugar donde se constató un despiste de un automóvil, identificado como un Brillance V3. El vehículo se encontraba volcado y recostado sobre su lateral, lado del acompañante, a la vera del camino sobre una cañada.

 

El conductor, un hombre de 41 años, viajaba acompañado por su esposa de 38 años y sus dos hijos menores, todos provenientes de Paraguay. Inmediatamente se solicitó la asistencia de una ambulancia.

 

 

El personal médico, tras llegar al lugar, procedió a trasladar en ambulancia a todos los ocupantes del vehículo. En el centro de salud local, tras ser examinados, la doctora informó que las lesiones eran de carácter leve, y todos los afectados fueron dados de alta.

 

 

Según el testimonio del conductor, durante la entrevista con los efectivos, adujo que perdió el control del vehículo al intentar esquivar un animal silvestre que se cruzó en su camino. No pudo distinguir la especie del animal que provocó el incidente. El automóvil salió de la carretera y cayó a una cañada lindante.

 

 

Se ha iniciado el proceso para comunicarse con la Fiscalía en turno con el objetivo de proporcionar detalles sobre el incidente y tomar las medidas legales pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto