Duro mensaje de Javier Milei por la muerte de Umma

El Presidente extendió su pésame por la muerte de la hija de un custodio de Patricia Bullrich, quien fue baleada este lunes en un intento de robo.

POLITICA 22 de enero de 2024 redacción redacción
Javier-Mile

El presidente Javier Milei extendió este lunes sus condolencias a la familia de Umma, la nena de 9 años que fue asesinada por delincuentes que asaltaron a su familia en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora.
"Umma tenía 9 años y fue asesinada cobardemente. Envío mis más sinceras condolencias a sus papás, María Eugenia y Eduardo, ambos efectivos de nuestra Policía Federal. Cuentan con mi apoyo y el de todo el Gobierno Nacional", expresó el Presidente vía X.

Los delincuentes creen que siguen viviendo en la Argentina de la impunidad pero se equivocan. Los vamos a encontrar y vamos a hacer que paguen por la vida que se llevaron y por la familia que destruyeron", cerró.

El caso tocó de cerca al Gobierno nacional ya que los padres de la niña, Eduardo y María Eugenia, son efectivos de la Policía Federal y él además integra la custodia oficial de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que también se pronunció sobre la tragedia.

Te puede interesar
Lo más visto