El Municipio ejecuta limpieza de desagües en la rotonda de avenida Sarmiento y Nicolás Avellaneda

RESISTENCIA 22 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-22 at 11.22.16

La Municipalidad de Resistencia lleva a cabo tareas de mantenimiento del sistema de desagüe en la rotonda de avenida Sarmiento y la autovía Nicolás Avellaneda, para permitir el escurrimiento de agua en el sector y garantizar seguridad a los conductores que circulan por la zona.  

Andrés Martín, director de Desarrollo de Operaciones de la Dirección de Desagües, explicó que se realiza la limpieza y el zanjeo para que el agua pueda circular hacia los conductos correspondientes. Estos trabajos se realizaron, días atrás, en forma manual, y en esta oportunidad se completaron las tareas con la ayuda de una máquina retroexcavadora y camiones volcadores. 

La Dirección de Desagües, en la actualidad, se encuentran trabajando en otros tres sectores: en el asentamiento Edison, que se encuentra en avenida Edison y calle 28, para que escurran las aguas hacia el riacho Arazá; en el Barrio Parque Autódromo; y en la Laguna Francia, con tareas de desmalezado. 

El subsecretario de Sistemas Hídricos, Sergio Vich, señaló que estos trabajos se llevan adelante con el apoyo de Vialidad Provincial y destacó la importancia de mantener en condiciones este sector de la Ciudad para garantizar la circulación y la seguridad de quienes lo transitan,  teniendo en cuenta que se trata de un corredor bioceánico. Además, recordó que los vecinos pueden efectuar sus reclamos a través de las cuentas de Instagram y Facebook de la Municipalidad de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto