RESISTENCIA: Cayeron los hermanos Sisi, los delincuentes más temidos del barrio La Liguria

Los detenidos, SISI LUCAS (20), CAUSA SUP. HURTO CON ESCALAMIENTO, SISI JULIAN (24), CAUSA SUP. ROBO CON ESCALAMIENTO y FERNÁNDEZ ARMANDO (29)

POLICIALES 23 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-22 at 22.17.09

Capturaron a tres sujetos buscados por la justicia. Utilizaron el Sistema de Gestión Biométrica para detectar las causas que presentaba.

Ayer a la noche, el personal de la Comisaria Novena llevó a cabo un dispositivo de seguridad en el barrio La Liguria, arrojando resultado positivo.

Durante el dispositivo de seguridad, que incluyó patrullajes e identificación de personas y vehículos, localizaron tres personas requeridas por la justicia. El primero, un joven de 20 años, estaba siendo buscado por Supuesto Hurto con Escalamiento. El segundo, de 24 años, tenía una causa por Supuesto Robo con Escalamiento, mientras que el tercero estaba involucrado en un caso de Supuesto Robo en Grado de Coautor, a solicitud de la Comisaría 3° de Resistencia.

Posteriormente trasladaron a los tres sujetos a la División Medicina Legal y luego quedaron a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto