"Peteco" Carabajal cantó en Cosquín y volvió a referirse a Victoria Villarruel: esto dijo

ESPECTACULOS 23 de enero de 2024 redacción redacción
l_1705153339

Este lunes, "Peteco Carabajal" actuó en la tercera noche del Festival de Cosquín 2024 junto a sus hijos Martina y Homero y la banda Riendas Libres. Previo a cantar, habló con los medios locales y se expresó nuevamente sobre la vicepresidenta, Victoria Villarruel, tras sus dichos en el Festival de Jesús María : "Ojalá alguna vez me cruce con ella, saludarla y que hablemos".

El cantante regresó a Córdoba tras la polémica por sus dichos contra la vicepresidenta Victoria Villarruel en el Festival de Jesús María. Antes de subir al escenario Atahualpa Yupanqui, manifestó a medios locales que "lo que pasó, ya pasó" y dijo estar "tranquilo". 

 

 

"Estoy muy tranquilo, esperando poder estar frente al público e intentar la comunicación a través de la música, la poesía y los instrumentos. Este escenario es mágico", dijo a medios previo a su show.

 

 

Con relación a lo ocurrido en Jesús María, expresó: "Estoy tranquilo. Ha quedado ahí nomás, ojalá que en algún momento podamos llegar a encontrarnos (con Villarruel) para charlar y saludarnos".

 

 

Pasadas las 23.30, Peteco subió al escenario Atahualpa Yupanqui tras la actuación de Silvia Lallana y el dúo Orellana Lucca.

 

Te puede interesar
Lo más visto