Atraparon al motochorro que fusiló a un remisero de Resistencia

Más de tres meses después del hecho que casi le cuesta la vida a un trabajador de 48 años, la Policía confirmó la detención de un hombre de 34 años que se encontraba en las inmediaciones del barrio Emerenciano.

POLICIALES 24 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-24 at 13.10.02

Efectivos policiales lograron capturar al presunto autor del brutal ataque a un remisero ocurrido el pasado 19 de octubre en Resistencia. En ese incidente, C.G. (48), un remisero de la ciudad resultó gravemente herido tras recibir un disparo en el abdomen.
 
Cuando el remisero regresaba a su hogar en su vehículo fue abordado por un motochorro. Un forcejeo se desató entre ambos, culminando con varios disparos que hirieron al remisero en el abdomen. El agresor huyó a pie, abandonando una motocicleta y un arma de fuego calibre 38, los cuales fueron posteriormente incautados por la policía.
 
El estado de salud de C.G requirió una intervención quirúrgica de emergencia, siendo sometido a una laparotomía exploradora diagnóstica. Las investigaciones llevadas a cabo por el Equipo Fiscal N° 15 condujeron a identificar a E.J.L (34) como autor del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto