NBCH24 Online Banking: sigue el 20% de ahorro con el primer pago de servicio

CHACO 25 de enero de 2024 redacción redacción
banco

La plataforma Online Banking de Nuevo Banco del Chaco tiene un beneficio especial para todos los nuevos usuarios que realicen pagos de servicios o impuestos por primera vez. En esta ocasión, el primer pago brinda un ahorro de 20% con tope de reintegro de $ 2.000 por única vez.

Para ingresar en la plataforma, es necesario contar con la aplicación para celulares que se puede descargar desde Google Play o App Store. Con NBCH24 Online Banking Mobile se pueden realizar todas las operaciones desde el celular con biometría para más protección y resguardo.

 
 

Ahora, pagar con Online Banking es más fácil y seguro. Para operar con mayor seguridad, se vincula el dispositivo a la cuenta de Online Banking. Al realizar esta operación, se valida la identidad con biometría y se asegura que el celular desde el cual se opera es un dispositivo seguro, una medida de seguridad para prevenir estafas.   

 

CÓMO HACER UN PAGO EN ONLINE BANKING
 

Se debe ingresar en la opción Nuevo Pago, buscar el servicio a pagar e ingresar el código de pago electrónico que figura en la boleta. Para continuar, se deben corroborar los datos y confirmar.

 

Los pagos se pueden agregar a la agenda para contar con un acceso directo para los próximos vencimientos.

 

También se pueden realizar los pagos desde la plataforma web ingresando en 24.nbch.com.ar y realizar el mismo proceso, con el código token que se recibe en la aplicación.

 

NBCH24 Online Banking es el home banking propio de Nuevo Banco del Chaco que permite operar desde la web y desde el celular con la aplicación móvil, disponible las 24 horas.

 

Además, en Online Banking se pueden realizar transferencias a CBU, CVU y alias, inversiones en plazo fijo y fondos comunes, recargas de celular y tarjeta SUBE, consultas de saldos y movimientos.

 

La solicitud de préstamos personales es con acreditación inmediata y registro biométrico para validar las operaciones con reconocimiento facial. Un refuerzo de seguridad que simplifica la gestión y evita situaciones de estafas.

 

Nuevo Banco del Chaco ni ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de Online Banking ni home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Te puede interesar
Lo más visto