Tras una intensa búsqueda, hallaron al hombre de 62 años desaparecido hace cuatro días

POLICIALES 25 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-25 at 08.42.42


M.A.V. es un hombre de 62 años, oriundo de la localidad de General Vedia, había sido visto por última vez en la noche del domingo 21 de enero, hace cuatro días, en su domicilio de la ciudad. 
Su desaparición generó preocupación en sus allegados, quienes al denunciar aclararon que Villalba posee una hernia en su entrepierna y un absceso en su cuello. Se inició el protocolo de búsqueda
La última vez que fue visto, el hombre de 62 años vestía una remera oscura, con campera oscura, jeans de color claro y mocasines.

En el marco de esta denuncia, el personal de la Comisaría General Vedia organizó un operativo para hallar el paradero de M. A. V. este miércoles, por zona de campo y costera.
De esta manera, se realizó un rastrillaje zona costera del Río de Oro y campos lindante. Además de la comisaría en cuestión, se sumó el Departamento Canes y la Sección Rural La Leonesa. 

Finalmente, luego de recorridas y entrevistas con pobladores del Paraje Tres Horquetas se logró saber que el hombre de 62 años andaba moldeando por la zona rural. M. A. V. fue hallado sentado al costado de un camino vecinal.
El hombre fue examinado por el personal médico y luego entregado a la guardia de prevención, para volver con su familia. Se desactivo protocolo de búsqueda de personas. 

Te puede interesar
Lo más visto