Detienen a uno de los cinco sospechosos por el robo a una empresa de maquinarias agrícolas en Sáenz Peña

POLICIALES 26 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

Luego de una serie de averiguaciones e información reservada, la policía de Sáenz Peña pudo identificar a cuatro de los cincos personas que habrían ingresado a la firma "Ferraro Maquinarias" este jueves a la madrugada y se llevaron numerosas herramientas del lugar valuadas en miles de pesos.

En la noche del mismo, el juez personal policial tomo conocimiento de que uno de los sospechosos del robo estaba merodeando la zona céntrica de Sáenz Peña.

Ante esto, el personal de la División Investigaciones de Sáenz Peña montó un operativo cerrojo y observaron la presencia de un joven de 21 años, sindicado como una de los cincos personas que ingresaron al local comercial.

 

Fue identificado como S.E.A. de 21 años, alias "Berunga" quien se lo interceptó en calle 3, entre 4 y 6, del centro de la ciudad termal y procedieron a su detención.

El fiscal en turno dispuso que sea notificado de su aprehensión y quede alojado en la Comisaria Segunda de Sáenz Peña.

 

Los efectivos, no solo de Investigaciones, sino de las distintas unidades, continúan con la investigación a fin de dar con las demás personas que fueron identificadas como presuntos partícipes del hecho.

Te puede interesar
Lo más visto