Jornada de trabajo para el desarrollo portuario de Barranqueras y las Palmas

CHACO 26 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-25 at 20.47.46 (1)

El gobernador Leandro Zdero, encabezó esta tarde, en el salón de usos múltiples del Puerto Barranqueras, un encuentro de trabajo con el objetivo de articular mecanismos para la modernización, conectividad y operatividad de los Puertos de Las Palmas y de Barranqueras, en conjunto con la compañía logística Colono. Para ello, fueron invitados los referentes de organismos públicos y descentralizados del gobierno provincial que expusieron sus proyectos vinculados al desarrollo. “Es un potencial extraordinario que tenemos, no solo en la provincia sino en la región; después de tanto tiempo, de 20 años, necesitamos reactivar los puertos, pero fundamentalmente reactivar la producción, la economía, el desarrollo y el crecimiento de nuestra provincia”- señaló el mandatario. 


Esta convocatoria nos “impulsa a trabajar en equipo”, como lo expresó el gobernador Leandro Zdero, en medio de esta reunión “destinada a profundizar detalles sobre las potencialidades de los puertos que funcionan en nuestra provincia y a la coordinación de la compañía Colono; todo vinculado con la actividad productiva chaqueña”. 

En esta jornada, fueron convocadas las autoridades del Puerto Barranqueras, del Puerto Las Palmas, Colono, Administración Provincial del Agua (APA), Sameep, de la Fiduciaria del Norte y de ECOM Chaco. Durante este encuentro, los organismos invitados expusieron acerca de proyectos de cada uno de ellos para potenciar los puertos que beneficien a la salida y entrada de productos para la actividad productiva provincial.

Te puede interesar
colectivos

La UTA Chaco decretó un paro total de actividades a partir de las 0 de este martes

redacción
CHACO 18 de diciembre de 2023

La decisión fue comunicada por el secretario general del sindicato, Raúl Abraham, como consecuencia de la falta de pago de la segunda cuota del aguinaldo, que tenía como fecha límite este lunes. “Intentamos por todos los medios llegar a un consenso, pero lamentablemente no tuvimos éxito”, explicó el referente sindical.

Lo más visto