CHACO: El IPDUV presentó denuncia por abuso de autoridad contra Claudia Panzardi, "de una forma patoteril ella decide quien adjudica las casas"

POLITICA 26 de enero de 2024 redaccion redaccion
Sin título

 La presentación fue concretada en la fiscalía de turno de Resistencia por el titular del IPDUV, Fernando Berecoechea, los vocales del organismo, Diego Gutiérrez y Daniel Monti, y el diputado provincial Francisco Romero Castelán.


 La investigación tiene su génesis en abril del 2023, cuando Panzardi, quien en aquél entonces era diputada provincial, entregó de manera arbitraria y discrecional una vivienda que ya había sido previamente adjudicada por el IPDUV.


 El caso tomó rápidamente estado público cuando se supo que la intendente de Laguna Blanca no tuvo en cuenta la adjudicación original del Instituto de Vivienda para otorgar el inmueble a otra persona.


  “En una actitud patoteril, falta de toda ética y en lo que representa una maniobra ilegal, Panzardi se arrogó facultades del Instituto para otorgar una vivienda del organismo a una persona distinta del adjudicatario original”, destacaron las autoridades del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda.

FUENTE IPDUV  CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto