Tragedia en Ruta 16: un motociclista perdió la vida

POLICIALES 26 de enero de 2024 redacción redacción
510420

Momentos de tensión en plena ruta 16 hacia Plaza luego de que un colectivo con 13 pasajeros terminó en la banquina. Fuentes oficiales dieron a conocer que la causa del hecho fue un choque entre un motociclista y el micro. Como saldo, falleció el conductor del rodado de menor porte, quien habría quedado debajo del tren delantero del colectivo.

En la mañana de este viernes cuando un colectivo de larga distancia con pasajeros terminó en la banquina en ruta 16, en kilómetro 108, en cercanía de la localidad de Presidencia de la Plaza. La causa fue un accidente de tránsito en dónde un motociclista colisionó contra el micro y quedó debajo del tren delantero del colectivo.

 

 

El conductor de la motocicleta falleció y según datos oficiales era oriundo de Sáenz Peña, y quedó atrapado debajo del micro, en el sector de banquina que además tenía agua. Por su parte, el conductor del colectivo resultó lesionado y fue trasladado al Hospital 4 de Junio. 

 

 

En el micro viajaban 13 pasajeros que se encuentran ilesos. Los mismos fueron trasladados en otro micro de la misma empresa hacia el hospital local a los fines de ser examinados, siendo escoltados por personal policial.

Te puede interesar
Lo más visto