BARRANQUERAS: Dos menores demorados con un arma de juguete y presuntamente vinculados a la "banda del robo piraña"

POLICIALES 28 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-28 at 11.00.23

La demora de dos adolescentes de 14 y 16 años tuvo lugar esta madrugada en el cruce de las avenidas España y Castelli, en la ciudad de Barranqueras, en el marco de una investigación para dar con la "banda del robo piraña". 

Alrededor de las 2 de esta madrugada, el Servicio Externo de la Zona Portuaria, realizó patrullajes nocturnos por los barrios de la ciudad de Barranqueras para prevenir delitos e infracciones a la Ley de Faltas, con la información de que dicha banda delictiva actuaría en la zona. 

 

Finalmente, mientras recorrían la avenida España, en cercanías de la avenida Castelli, los agentes vieron a dos jóvenes en una motocicleta Zanella Hot 90. El acompañante escondió entre sus prendas lo que parecía ser un arma. Ante esto, los efectivos los siguieron para identificarlos, debido a que no obedecieron la voz de alto.

Se trataba de dos menores de edad, L. L. de 14 años y E. E. S. de 16, quienes escondían entra sus prendas un arma de juguete. 

 

Al no poder explicar el origen de lo hallado, sumado a que la moto en la que se movilizaban no poseía las numeraciones visibles, los agentes labraron un acta de secuestro de la moto y el arma, mientras ambos menores eran conducidos a la dependencia policial.

 

En la Comisaría fueron notificados de su situación legal a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Lo más visto