(VIDEO): Fuerte cruce al aire entre un sindicalista y un comunero libertario

El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, se cruzó en vivo Amiel Leckie, miembro de la Junta de la Comuna 15. Gritos, insultos y fuertes acusaciones.

POLITICA 29 de enero de 2024 redacción redacción
Sin título

El secretario general de ATE Capital, Daniel Catalano, mantuvo un fuerte cruce al aire con el miembro de la Junta de la Comuna 15 por La Libertad Avanza, Amiel Leckie. La discusión terminó con gritos, insultos y el sindicalista abandonó el estudio de televisión donde ambos participaban de una entrevista en Crónica TV.


La discusión comenzó cuando ambos debatían sobre la inflación y el aumento de los sueldos a los trabajadores, luego Leckie asegurara que Catalano “no sabe ni cuánto le aumentaron a los empleados que él dice defender”.

El clima se tornó tenso y el sindicalista comenzó a gritarle al comunero diciéndole “facho” y “negacionista”, mientras este sostenía que los sindicalistas “son delincuentes que cortan la calle y dicen defender a los trabajadores”.

“Yo le pregunté cuáles fueron las paritarias de los empleados del Estado y no me supo responder, eso es gravísimo porque los trabajadores lo votaron”, lanzó Leckie, lo que provocó la furia del secretario general de ATE Capital.

“Vos no me vas a enseñar a mí a hacer sindicalismo, pendejo, ¿desde qué lugar? Fuimos y somos la resistencia a tipos como vos que defienden proyectos políticos que cag... de hambre al pueblo argentino”, le gritó al aire.

Firme en su postura, el comunero, que se desempeña en el área de Derecho Urbano, Educación y Desarrollo Social de la Comuna 15, sostuvo: “Los empleados del Estado son más pobres por gente como vos, que piensa como vos, que empobrecieron a los argentinos. Vos defendés los intereses monárquicos de los sindicatos no de los trabajadores”.

Ante los gritos cruzados, el conductor del programa le pidió al joven político que tuviera respeto, pero él retrucó: “¿Respeto yo? Me acaba de insultar, yo estoy hablando lo más bien”

Acto seguido, Catalano expresó que “no tenía ganas de estar con este pendejo acá”, se sacó el micrófono y se fue del estudio a los gritos e insultos: "La con... de tu madre, pendejo".

Te puede interesar
Lo más visto