RESISTENCIA: Secuestraron un camión de Desarrollo Social que estaba en el galpón del "Piquetero" Rogelio Hernán Batista

Rogelio Batista dijo que en abril del año pasado la gestión pasada se lo entregó mediante un decreto y que luego presentará los papeles. Investigan si hubo irregularidades en el uso del vehículo oficial.

POLICIALES 30 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-30 at 13.21.37

La Dirección General de Inteligencia Criminal de la Policía llevó a cabo una investigación que condujo al descubrimiento de un camión Volkswagen modelo 319 registrado a nombre de la Secretaría de Desarrollo Social de la Provincia del Chaco, resguardado en el galpón de un dirigente social.

La Policía fue hasta el galpón ubicado en la calle San Salvador N° 385 tras varios días de investigación y estableció dialogo con Rogelio Hernán Batista de 45 años, quien relató que es el presidente de la Fundación Un Niño Más y aseguró que el Gobierno provincial le había entregado el vehículo en cuestión mediante un decreto fechado el 25 de abril de 2023, firmado por Sandra Jaqueline Romano, a cargo del Departamento de Gestión de Bienes de la Dirección de Administración del Gobierno del Chaco.

Durante la interacción, se explicó al ciudadano el motivo de la presencia policial en el lugar, a lo que respondió comprometiéndose a realizar la entrega voluntaria del camión. Además, expresó su disposición a presentar los documentos pertinentes ante las autoridades competentes para clarificar la situación.

Ante esto, se solicitó la colaboración de la Comisaría Séptima Metropolitana para llevar a cabo las actualizaciones judiciales correspondientes, contando con el apoyo del Departamento de Logística en este proceso. La investigación sigue en curso para esclarecer cualquier posible irregularidad en el uso del vehículo oficial asignado a la Fundación Un Niño Más.

Te puede interesar
Lo más visto