Producción firmó con la Sociedad Rural del Chaco un comodato para el uso de las instalaciones ubicadas en el Predio Ferial de Resistencia

CHACO 30 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-30 at 19.14.27

El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible de la provincia, Hernán Halavacs y el presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Marcos Pastori, rubricaron hoy, un convenio de trabajo y de comodato de las instalaciones ubicadas en la intersección de las Avenidas Alvear y Mac Lean de la ciudad de Resistencia, que fueron cedidas gratuitamente por la entidad ruralista, adonde funcionaba el  Grupo Hábitat, equipo de trabajo que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial, cuya titular, Alicia Ogara, también estuvo presente en la rúbrica del acuerdo. 


El Grupo Hábitat está comprometido con el medio ambiente de la ciudad de Resistencia, los espacios públicos, las plazas, el cuidado de los establecimientos educacionales y sanitarios y hasta los clubes de la capital chaqueña.
A partir de la firma de este convenio de comodato, los distintos equipos de trabajo del Grupo Hábitat dispondrán de este lugar para trabajar y poder cumplir los horarios que les fueron establecidos para cada turno.
“Estamos muy contentos por la refuncionalización que hemos realizado. Estos grupos de trabajo estaban en distintos puntos de la ciudad y ahora pudimos unificarlos en un solo lugar”, sostuvo la subsecretaria de Desarrollo Territorial, Alicia Ogara.


La funcionaria agradeció al presidente de la Sociedad Rural del Chaco, Marcos Pastori, “por haber cedido gratuitamente a la Subsecretaría de Desarrollo Territorial las instalaciones ubicadas en Avenidas Alvear y Mac Lean de esta ciudad, donde ahora estará asentado el Grupo Hábitat”.


Ogara también expresó su reconocimiento “al  ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible del Chaco, ingeniero Hernán Halavacs, por habernos acompañado en la firma de este comodato”.


COMODATO
El contrato de comodato fue rubricado hoy por el presidente de la Sociedad Rural del Chaco, doctor Marcos R. Pastori y el ministro de  la Producción y el Desarrollo Sostenible del Chaco, ingeniero Hernán Halavacs.
En el acuerdo se destaca que la entidad ruralista cede el galpón central del predio ferial de su propiedad,  ubicado en la esquina de Avenidas Alvear y Mac Lean de la ciudad de Resistencia, que será destinado para el desarrollo de tareas administrativas del Grupo Hábitat, cuyos equipos de trabajo están bajo jurisdicción de la Subsecretaría de Desarrollo Territorial de la provincia.

Te puede interesar
Lo más visto