El Instituto de Vivienda retoma este jueves la atención al público

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda –IPDUV- retomará este jueves 1 de febrero la atención al público luego de cumplirse el período de receso administrativo.

CHACO 31 de enero de 2024 redacción redacción
VIVIENDA

De este modo, los interesados podrán acercarse hasta las oficinas de avenida Sarmiento 1801, en horarios que van de las 7 a las 12.30 hs. 
Con atención presencial plena, el Ipduv abrirá sus puertas, este jueves, para que todas las familias chaqueñas puedan llevar a cabo los trámites inherentes al organismo, como ser pago de cuotas, presentación de documentación, regularizaciones, escrituración, inscripciones y actualización de sus datos.  
Los interesados serán derivados a las distintas áreas según su demanda, como por ejemplo al sector Notarial, donde se realizan todos aquellos trámites vinculados a la titularización, a la gerencia Socio-económica (trámites referidos a la presentación de documentación, inscripciones, etc.) y Recupero de Fondos, lugar en el que los adjudicatarios pueden asesorarse sobre el pago de cuotas y estado de cuenta.

Te puede interesar
Lo más visto