Cierre de Colonia de Vacaciones en el Instituto del Deporte Chaqueño

En el día de hoy se realizó el “Cierre de temporada” de la colonia de vacaciones que llevó adelante el IDCH para sus colonos.

DEPORTES 31 de enero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-01-31 at 12.26.04

Durante  toda esta temporada más de 700 colonos pudieron disfrutar de actividades y juegos recreativos, canotaje, tirolesa, charlas de capacitación  en rcp  y primeros auxilios.
El objetivo fue que  niños de 6 a 12 años de la zona pudieran disfrutar con todos los cuidados necesarios llevados a cabo por los profesores del IDCH.
El presidente y  vicepresidente del  IDCH   Prof. Fabio Vázquez  y Gabriel Pellegrini, respectivamente, remarcaron “ la posibilidad de estar y compartir de los chicos, al cuidado de nuestros profesores, tal cual lo remarca el gobernador, nos llena de orgullo  saber que cumplimos  con los  objetivos marcados” 
Padres y vecinos  mostraron su agradecimiento con la actual gestión, por brindar esta atención  para con sus  hijos  y el cuidado de  sus pequeños. 
Sara  es doctora y madre de un colono, de  9 años, “no sabía de esta oportunidad y cuando me enteré me vine a  traerlo al chico, me voy contenta  por lo que veo del trabajo llevado a cabo  por los profesores”.
Jorge, papá de un  chico  de 12 años dijo “se levantaba temprano y ya  espera al día siguiente para venir a la  colonia, me voy más que  conforme y esperaré nuevos turnos”.

Te puede interesar
Lo más visto