CHACO: Terrible choque sobre la Ruta 6 terminó con un auto incendiado

El gran siniestro sucedió en la tarde de este jueves. Las personas que terminaron con lesiones son todas mayores de edad y el fiscal de la causa investiga los pormenores del hecho.

POLICIALES 01 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-01 at 18.39.13

En la jornada de este jueves, alrededor de las 16, agentes de la Comisaría de La Leonesa fueron alertados acerca de un siniestro vial ocurrido sobre Ruta Provincial N° 56, a la altura de Lote 8, y contó con la participación de tres vehículos.

Los involucrados fueron: un automóvil Volkswagen UP, color blanco conducido por un hombre de 52 años con una mujer de 45 y otro hombre de 40 como acompañantes, un auto Chevrolet Prisma guiado por un sujeto de 57 años y por último, un rodado marca Chevrolet Onix cuya conductora es una mujer de 57.

En el incidente, resultaron lesionados de carácter leve los ocupantes del Volkswagen UP y la conductora del Chevrolet ONIX. Los vehículos sufrieron daños, siendo el Volkswagen UP el más afectado, llegando a incendiarse. La intervención de los Bomberos Voluntarios de Las Palmas permitió sofocar el fuego.

 

La División Seguridad Hospitalaria informó el ingreso al hospital de dos personas con diagnósticos de traumatismo de pierna izquierda y traumatismo de tórax y pierna derecha, respectivamente. La tercer lesionada fue examinada en el Hospital Fleming, donde se diagnosticaron lesiones leves y fue dada de alta.

Ante estos hechos, el Fiscal en turno dispuso la elaboración de acta de constatación, toma de fotografías del incidente y continuidad de diligencias de rigor.

Te puede interesar
Lo más visto