INTENTO DE FEMICIDIO EN RESISTENCIA: amenazó a su ex pareja con matarla y prenderle fuego la casa

Sucedio en el barrio Villa Río Negro de la ciudad de Resistencia

VIOLENCIA DE GÉNERO 05 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-05 at 13.19.33

Una joven de 26 años denunció que su expareja se presentó en su domicilio durante la madrugada y la amenazó de muerte, ademas de advertirle que prendería fuego su hogar.

En una intervención a raíz de una alerta, las autoridades se dirigieron a la Isla Villa Rio Negro para abordar un caso de Violencia de Género. La denunciante, C.B.V, de 26 años, relató que su ex pareja, E.E.V, de 30 años, se presentó en su domicilio aproximadamente a las dos de la madrugada de este lunes.
 
Según el testimonio de la denunciante, E.E.V profirió insultos y la amenazó de muerte, además de advertirle que prendería fuego a la vivienda. Sorprendentemente, después de estas amenazas, el presunto agresor se quedó dormido en el lugar. Ante esta situación, se procedió a su detención.
 
La denuncia detalló no solo el incidente actual sino también que en varias ocasiones fue víctima de maltrato psicológico, amenazas y violencia por parte de s ex pareja, quien, según la denunciante, es una persona consumidora de sustancias y extremadamente violenta.
 
Cabe destacar que la pareja comparte una hija de 9 años. La Fiscalía ordenó que E.E.V sea notificado de su detención en relación con los cargos mencionados. Las autoridades continuarán investigando y tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la denunciante y su hija.

chapita-violencia-genero-chapa-placa-banner

Te puede interesar
Lo más visto