Vecinos de Fontana agradecieron al gobernador el rápido accionar de la iluminación en el Barrio Vicentini

CHACO 05 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Este lunes, se logró concretar la colocación de postes e iluminarias, por parte de la empresa Secheep, y también la colocación de cables nuevos, entre otros. Los vecinos de Puerto Vicentini de Fontana, se mostraron muy agradecidos al gobernador Leandro Zdero, por su rápido accionar ante una serie de reclamos, que le habían realizado en su reciente visita a esa localidad el sábado último, cuando estuvo junto a Fernando Cuadra, su candidato a intendente por la Lista 653 Fontana Cambia, en la cual atendieron los reclamos de vecinos de la zona. 
Mientras la empresa eléctrica SECHEEP, realizaba los trabajos, Sara, vecina del barrio decía: ”La llegada del gobernador dio una gota de esperanza de que se pueden realizar acciones y la cual este día lunes, se mostró la voluntad política, que tiene este gobierno para poder dar solución y darle mejor calidad de vida a los vecinos, estoy muy agradecida”.

Agregó también; “Ahora el barrio va estar más iluminado,  la plazoleta, el frente de mi casa, esto también traerá seguridad a los vecinos, que muchas veces tenían miedo de estar afuera de sus casas”.  
 
Dijo también Sara como una de las primeras en llegar al populoso barrio;  “Hace muchos años estábamos olvidados, postergados, Puerto Vicentini es uno de los primeros barrios, es uno de los barrios fundadores de Fontana,  con un gran demanda,  que ha comenzado a ser escuchado por este gobierno”.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-10 at 10.54.04

Los funcionarios del Gobernador Zdero ingresaron a trabajar temprano en Casa de Gobierno

redacción
CHACO 10 de diciembre de 2023

Este domingo, pasadas las 7:00 Hs de la mañana, la vicegobernadora Silvana Schneider, los ministros y secretarios del gabinete ingresaron a Casa de Gobierno para iniciar sus tareas en esta nueva etapa. En principio, tomaron contacto con los trabajadores, recibieron las respectivas llaves de sus dependencias laborales y acordaron las acciones de esta semana.

WhatsApp Image 2024-02-10 at 12.26.52

La gestión anterior del IPDUV entregó 1.343 viviendas sin terminar

redacción
CHACO 10 de febrero de 2024

Desde la gestión actual del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda anunciaron que: “la gestión anterior dejó unas 2.600 viviendas inconclusas, entregando de manera irregular un total de 1.343 viviendas distribuidas por todo el territorio chaqueño.

Lo más visto