En Sáenz Peña, delincuentes robaron una pinturería a media cuadra de una comisaría

Se estima que el hecho pudo haberse cometido por ladrones que se movilizaban en un vehículo, entre la noche del sábado y la madrugada de este lunes.

INSEGURIDAD 06 de febrero de 2024 redacción redacción
SAENZ PEÑA

Delincuentes ingresaron a robar a la pinturería "Chacopint", ubicada en calle 19 entre 12 y 14 del centro, y se llevaron 28 baldes de pintura, según denunció la propietaria en la comisaría Primera, que se ubica a media cuadra del local. El hecho pudo haberse cometido entre la noche del sábado y la madrugada de este lunes.

El robo se reportó luego de que empleados asistieran este lunes por la mañana al inmueble, quienes se encontraron con las puertas del depósito abiertas. En total, se llevaron ocho baldes de 20 litros y 20 de cuatro litros de la marca "Colorín", por lo que la Policía intuye que se trató de dos o más ladrones que se movilizaba en automóvil.

 

La damnificada cree que los ladrones podrían haber ingresado por algunas de las propiedades lindantes al comercio para luego ingresar al depósito del local. El botín está valuado "en varios cientos de miles de pesos", manifestó la mujer.

 

Según se pudo averiguar de fuentes policiales, los agentes ya contarían con imágenes aportadas por cámaras de vigilancia del municipio, para poder observar lo sucedido entre la franja horaria descrita. Tomó intervención en el hecho la Fiscalía 1 a cargo de Liliana Lupi, quien dispuso que personal de la División de Investigaciones se ocupe de aprehender a los delincuentes.

Te puede interesar
Lo más visto