RESISTENCIA: Capturaron a dos peligrosos "Motochorro"

POLICIALES 06 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

En un operativo llevado a cabo por la División Delitos contra las Personas del Departamento de Investigaciones Complejas, se produjo un enfrentamiento violento  en la intersección de la Avenida Malvinas Argentinas y la Calle Sierra de Córdoba, este domingo que finalmente derivó en la detención de un joven de 22 años esta mañana.

La causa del operativo estaba relacionada con un robo agravado con el uso de arma de fuego contra un joven de 20 años.

Según el informe policial, tomaron conocimiento este domingo del hecho de inseguridad y por la investigación lograron localizar el vehículo, a través de un rastreo geo-posicional (GPS), en la Calle Geraldi Donado al 2.600 aproximadamente del Barrio Barberán.

Al llegar al lugar, los agentes fueron recibidos con agresiones por parte de varios individuos, quienes lanzaron objetos contundentes hacia ellos, causando lesiones en varias partes del cuerpo a un oficial. Sin embargo, con la colaboración de la Comisaría Cuarta Metropolitana, se logró recuperar la motocicleta y aprehender a G.G.F. de 22 años.

 

Los denunciantes reconocieron al capturado como uno de los autores del hecho, mientras que el oficial herido fue trasladado al Hospital Julio Perrando, donde recibió el diagnóstico de heridas leves en el cuero cabelludo, mejilla, rodilla derecha y escoriaciones. Posteriormente, fue dado de alta médica.

 
 

La División Delitos contra las Personas inició una investigación para dar con la identificación y detención del otro sospechoso, A.F., determinando que residía en el Barrio Inssep de la ciudad. Se montó un operativo de vigilancia en la zona y se logró la detención del individuo cuando pasaba por la barriada este martes.

 

Fernández fue trasladado a la División Medicina Legal y luego entregado a la Comisaría 9na de Resistencia por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto