Cayó dealer con más de 3 kilos de marihuana: lo atraparon en la Laguna Argüello

POLICIALES 08 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-08 at 07.59.22

Secuestraron un vehículo, dinero en efectivo, droga y una prenda con la inscripción "policía".

Esta madrugada, los agentes de las Divisiones de Inteligencia Drogas y Operaciones Drogas La Leonesa Metropolitana, luego de trabajos previos de inteligencia, interceptaron a un conductor con tres kilos doscientos cincuenta y nueve gramos de marihuana en las inmediaciones de la Laguna Arguello.

Después de obtener la descripción del sujeto y del vehículo en el que se desplazaba, los agentes antinarcóticos llevaron a cabo patrullajes y lograron localizar el automóvil en la avenida Vélez Sarsfield y la calle Ayacucho. Un hombre bajó del vehículo y, al percatarse de la presencia policial, intentó escapar pero fue detenido.

Posteriormente, en presencia de testigos, se encontraron dentro del automóvil tres panes y 33 bochitas de marihuana, un teléfono celular, $192.200 en efectivo, anotaciones varias y una remera de color azul con la leyenda "policía" en el dorso. Ante esta situación, la Fiscalía de Investigación Antidrogas N° 2 dispuso que el individuo sea notificado de su aprehensión en relación con la presunta infracción a la Ley 23.737 en función de la Ley 2304-N de Narcomenudeo.

Te puede interesar
Lo más visto