Cayó un bunker de prostitución en Resistencia

La mujer fue detenida en el marco de un operativo cerrojo realizado por la Policía del Chaco.

POLICIALES 09 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

La mujer, identificada como L. J. E., fue sindicada por el delito de "Supuesta Promoción y Facilitación a la Prostitución Ajena" luego de que se hallaran pruebas contundentes en su contra.

La detención de L. J. E. tuvo lugar en horas de la tarde de este jueves, alrededor de las 19:30, en Resistencia, luego de que el personal de la División Investigación e Inteligencia dependiente del Departamento Lucha contra la Trata de Personas constatara la existencia de pruebas contundentes en su contra. 

Esto se dio como resultado de un allanamiento e investigación en un domicilio de Resistencia, bajo la sospecha de que allí funcionaba un bunker de prostitución. 

Tras la inspección en la casa, los agentes lograron el secuestro de numerosos elementos de interés para la causa y se dispuso la detención de L. J. E., sindicada por el delito de "Supuesta infracción al Art 125 bis del Código Penal de la Nación". 

La mujer fue detenida este jueves y notificada por el delito de "Supuesta Promoción y Facilitación a la Prostitución Ajena". Tras su aprehensión, L. J. E. fue trasladada a sanidad policial y posteriormente a las instalaciones del Departamento Lucha contra la Trata de Personas a los fines legales pertinentes. 

En tanto, se espera que en las próximas horas sea trasladada, junto a las actuaciones y secuestros, a los asientos de la unidad fiscal a cargo de la causa. 

"Bunker de prostitución, uno a uno van ir cayendo", afirmó Fernando Romero, el jefe de la Policía del Chaco, sobre el procedimiento llevado a cabo en la capital chaqueña. 

Te puede interesar
Lo más visto