(VIDEO) Le pegaron un tiro en la pierna y se dieron a la fuga: terminaron detenidos durante unos allanamientos

El hombre de 31 años fue trasladado al Hospital Perrando con la herida de bala en la pierna.

POLICIALES 09 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Este viernes por la madrugada, un hombre de 31 años fue atacado a los tiros por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta sobre la calle Pampa y Orquídeas de la ciudad de Resistencia. 

Según el parte policial, el hombre recibió los disparos y los autores se dieron a la fuga. El herido debió ser trasladado al Hospital Perrando donde fue diagnosticado con "fractura expuesta en pierna derecha por herida de arma de fuego". 

Los uniformados comenzaron con las investigaciones y procedieron a realizar un allanamiento en Villa Ghido y otro en Villa Don Andrés. 

 

En el domicilio de Villa Ghio, los uniformados ingresaron al inmueble, y al momento del ingreso, el hombre de 26 años buscado tenía en su poder un arma de fuego, revolver, por lo que debió ser reducido utilizando la fuerza pública. Procediendo, también, al secuestro del arma mencionada. 

Allí también secuestraron dos cascos de seguridad de motocicleta y tres teléfonos celulares, por ser de interés en otra causa judicial que se encuentra en etapa de investigación, que interviene misma magistratura. 

 

En tanto en el domicilio de Villa Don Andrés, se procedió al secuestro de almacén cargador 9 mm marca Bersa; un cartucho color 16, color azul; dos cartuchos 9 mm y a la conducción de un joven de 25 años que también estaría implicado. 

 
 

Conforme a lo ordenado por el Equipo Fiscal N° 6, a cargo Roberto Villalba, se procedió a la notificación de ambos detenidos en una causa por "supuestas lesiones con arma de fuego". 

Te puede interesar
Lo más visto