CRIMEN EN RESISTENCIA: Mató a puñaladas a su amigo porque se tomó toda la droga

POLICIALES 11 de febrero de 2024 redacción redacción
POLICIALES

Ocurrió esta tarde en el barrio Santa Clara; el presunto asesino está prófugo y se desconoce su identidad.
 
 
Una absurda competencia por ver quién de los dos se drogaba más terminó de la peor manera esta tarde en Resistencia cuando un trapito mató a otro de una puñalada.

El crimen tuvo lugar en Concepción del Bermejo al 1.425, en el barrio Santa clara, en la zona Norte de la ciudad.

Según informaron fuentes policiales, la víctima fatal fue identificada como Lucas Espínola, de 29 años, quien falleció a causa de una serie de puntazos con arma blanca que recibió de parte su agresor.

Los efectivos que llegaron hasta el lugar se entrevistaron con la pareja de Espínola, quien contó los pormenores que desencadenaron la tragedia y confesó que su marido estaba discutiendo con el atacante mientras consumían estupefacientes en un terreno baldío.

3

Fuentes policiales indicaron que se desconoce la identidad del supuesto asesino, pero que se iniciaron distintas averiguaciones para intentar obtener pistas certeras.

La mujer de Espínola había asegurado delante de los oficiales que su pareja y el atacante estaban consumiendo en un baldío hasta que comenzaron una discusión por ver quién de los dos se drogaba más, pelea que fue escalando hasta el desenlace fatal.

Al lugar llegó una ambulancia del servicio de emergencias 107 y un equipo médico examinó el cuerpo del hombre al que diagnosticaron deceso por dos heridas punzantes en la parte de ambos extremos del tórax izquierdo.

Te puede interesar
Lo más visto