Feria Verano 2024: nueva jornada de emprendedores y vacunación en la Plaza 25 de Mayo

RESISTENCIA 11 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-11 at 15.39.16

La Plaza 25 de Mayo volvió a reunir a gran cantidad de vecinos este fin de semana, donde se lleva a cabo otra presentación del programa municipal “Feria Verano 2024”. Más de 100 artistas, artesanos y emprendedores se ubicaron en distintos puntos de la plaza central de Resistencia para mostrar sus productos, con gran variedad de ofertas.

También se aprovecha la doble jornada para seguir con el programa de vacunación que contiene las del calendario anual, la antigripal y la que combate el Covid-19.

Nahuel, un joven de Villa San Martín, consideró que “es algo muy bueno que haya estos eventos, la gente se vuelca a verlos en nuestra plaza”.

María Cristina es una artesana que ofrece piedras especiales a través de su emprendimiento preparadas por ella y su compañera. “Hace un año empezamos y nos dedicamos a esto, vamos a todas las ferias, es una forma para que la gente pueda hacer algo para trabajar”.

Verenice se encarga de ofrecer productos animé, produciendo pinturas en vidrio, remeras y sticker con los más variados personajes. “Siempre dibujé, y con la ayuda de mis padres empecé este emprendimiento, y ahora con el apoyo del Municipio puedo ofrecerlos en las ferias, a la gente le gusta”.

Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del Municipio, indicó que “tenemos más de 7 grupos en la Plaza, la convocatoria es más que buena a pesar de la fecha y aprovecho para invitar a aquellos emprendedores que quieran sumarse, que vayan a nuestra oficina en la Municipalidad, sita en avenida Italia 150”.

Te puede interesar
Lo más visto