FONTANA: Lo detuvieron tras ser filmado durante un robo de bicicleta

POLICIALES 16 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título


Intervino personal de la Primera de esa localidad. El ilícito sucedió ayer a la noche. El aprehendido contaba con pedido de captura en la Provincia de Formosa.


Ayer, un joven de 29 años fue hasta la Comisaría Primera de Fontana, para dar aviso que minutos antes de las 20, dejo su bicicleta mountain Bike, color blanco fuera de un comercio ubicado en avenida 25 de mayo al 4400; que al pasar unos minutos vio a un sujeto que huía con su biciclo, siendo seguido por varios motociclistas.


Luego, una patrulla salió en busca del sujeto, quien fue retenido en Ceibo y Pasaje Juan Domingo Perón por varias personas.


El aprehendido de 42 años, fue llevado a la unidad junto al biciclo, siendo notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto”. En tanto la bici, regreso a manos de su propietario.
Buscado por la justicia


En tanto horas más tarde, al ser llevado a la División Antecedentes Personales, se logró establecer que en los registros policiales, el hombre de 42 años, poseía un pedido de captura por “Supuesto Recurso Directo- Código Aduanero Ley N° 22.415, de fecha 20/03/2023, con intervención del Tribunal Oral en lo Criminal Federal de Formosa.

Te puede interesar
Lo más visto