Conmoción: murió el hijo de 13 años de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo

El joven de 13 años habría sufrido una muerte súbita. Las redes sociales de la cantante se llenaron de mensajes de aliento y dolor por su pérdida.

SOCIEDAD 17 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

La tragedia y el dolor invaden al pueblo de Villa Larca en San Luis luego de que se confirmara la noticia del fallecimiento del hijo de Alejandra Romero, la última pareja del Potro Rodrigo. El joven de 13 años se encontraba jugando al fútbol cuando se descompuso y luego habría padecido una muerte súbita.

 

La información fue confirmada a Teleshow por Marcela Baños, allegada al círculo íntimo del cantante cordobés. En ese sentido, la locutora expresó el clima que se vivía en la localidad en la que vivía el pequeño: "Una tristeza, el pueblo de Villa Larca de San Luis está muy triste. El nene iba al colegio en Merlo. Fue un infarto. El pueblo está muy triste, él colegio está viendo si le hacen una misa, es un colegio muy espiritual".

Al mismo tiempo, la noticia fue comunicada por Ángel de Brito en LAM. "Hay una tragedia que ocurrió en San Luis y tiene que ver con Alejandra Romero, la ex del Potro Rodrigo. La hemos tenido en los programas muchas veces, re divertida, canta muy lindo, ha contado sus historias. Lamentablemente su hijo de 13 años falleció hoy mientras jugaba un partido de fútbol en la provincia San Luis. El nene se llamaba Jaziel, estaba jugando al fútbol como cualquier chico de su edad, se descompuso y falleció de esa manera. Están todos mandándole saludos por las redes sociales, fuera y todas las cosas que se dicen en estos momentos donde no hay palabras realmente. Toda su familia está muy impactada. Es terrible lo que ocurrió", expresó el conductor.

 

Inmediatamente, las redes sociales de la cantante comenzaron a llenarse de mensajes de tristeza y compasión. En un intento por apaciguar su dolor, gran parte de los más de 46.000 seguidores de la compositora dejaron su despedida para Jaziel. En una de sus últimas fotos, la cual había sido publicada el 3 de abril de 2023, Romero compartió una imagen donde se los ve abrazados. Al mismo tiempo, le sumó una sensible frase que demuestra todo su amor: "Simplemente...TE AMO. Jaziel = mi fuerza es Dios". La expareja del cantante decidió mudarse a San Luis tras la cuarentena, así lo contó en una charla con Teleshow.

"Vivíamos encerrados en Buenos Aires, en dos semanas nos entregan la casa que alquilamos, así que con muchos proyectos, entre ellos hacer nuestra propia casa aquí en la Sierra de los Comechingones. El papá de mi hijo vive cerca, y actuamos en pos de nuestro hijo, logramos un vínculo sano y armónico", dijo la joven ligada a la música cuando su hijo Jaziel comenzó la secundaria. En ese entonces, su plan era terminar su casa para luego regresar a Buenos Aires a buscar ropa, su perra, su gato y también a su papá, que en ese momento tenía 84 años. Ella destacaba que él era la persona con quien quería compartir su nuevo lugar, y lo definió como "mágico".

 

La pandemia no solo la llevó a 790 kilómetros del que era su hogar, sino que hizo que, a comienzos de 2022, postergara el lanzamiento de su disco más especial: Mayo de Amor, íntegramente dedicado al Potro. "Son canciones mías que cuarteteamos en Córdoba en febrero 2020, se las escribí a Rodrigo para el aniversario 20 años de su partida. La idea era hacerle un hermoso homenaje". Ese disco, que además grabó con los músicos que acompañaron hasta el último momento al cordobés, iba a salir en el 2020, a veinte años del fatal accidente que se llevó la vida del músico y a Fernando Olmedo, pero la pandemia lo impidió. "Participaron Tedy Tessel -el acordeonista-, Dario Vilta -el conguero-, y Tribilin, que trabaja actualmente con Ulises Bueno".

Te puede interesar
Lo más visto