Empezó el Gran Hermano versión tucumana y su conductor dio tremendos detalles: “Influencers, tiktokers y vecinos comunes”

En Tucumán lanzaron su propio Gran Hermano, que comenzó como “una broma” y se hizo realidad. Conocé a sus participantes.

ESPECTACULOS 17 de febrero de 2024 redacción redacción
98998_12

Mientras Gran Hermano es furor en Telefe, desde el norte argentino lanzaron su versión a la cual titularon como “Gran House Tucumán”. De esta manera, hubo más de 1.000 videos castings para estar dentro y ahora su conductor habló con La 100 para dar más detalles de los primeros programas.

Su conductor, Mariano Villafuerte, reveló que el Gran Hermano tucumano comenzó a partir de una “reunión de amigos, la idea era hacer una parodia y la broma se terminó convirtiendo en un sueño”. En ese sentido, se enorgullece de que haya llegado a distintas provincias vecinas y los más de 15 mil seguidores en su cuenta de Instagram son clara evidencia de ello.

No se tata de un aislamiento estricto, tal como ocurre en el verdadero reality, sino que “tendrán acceso a la casa, cinco días a la semana, para grabar cada una de las ediciones”. Dentro de la vivienda, que está cerca de la capital tucumana, convivirán 20 personas, entre las que hay “influencers, tiktokers y vecinos comunes” de la provincia y de Jujuy.

Para quien quiera ver este certamen, podrá hacerlo a través de YouTube, Twitch, Instagram y TikTok, en donde subirán el contenido de la semana; mientras que los días jueves se llevará a cabo el debate de lo que ocurre. Por otro lado, los hermanitos tucumanos podrán nominar y la gente podrá votar para sacar a alguno de ellos cada semana.

Así es la casa de Gran Hermano tucumano
Los 20 jugadores estarán conviviendo dentro de un hostel, el cual tiene similitudes a la casa de Martínez. “La casa cuenta con una habitación, llamada ‘milipili’, que sería para las mujeres; y mal bautizada, de alguna manera para los varones, ‘los plebes’ que cada uno tomará la decisión de cómo compartirla y puede hacerlas mixtas”, contó Villafuerte.

“Por dentro tiene un sector donde están ubicadas tres mesas con sillas, para tomar mates, compartir charlas. ‘Mate con cuero’, le decimos aquí (ríe el conductor) donde se arman lo que sería el intercambio de palabras”, detalló Mariano.

Asimismo, señaló que podrían contar con un chef para compartir sus conocimientos con los participantes. Además, tendrán otras comodidades como parrilla, cancha de fútbol, en la que “parte de los juegos se van a realizar ahí” y el tradicional confesionario.

Como vio el conductor del Gran Hermano tucumano a los participantes


Con los participantes ya dentro del Gran Hermano tucumano, su conductor todavía no tiene certeza de quién sería el más amado por la gente. “Tienen sus distintas cualidades, dotes, son personajes totalmente diferentes y con contenidos distintos. Así que me sería difícil decir si tendría un favorito, creo que dejarán mucho de qué hablar”, indicó.

Un dato curioso es que en la alfombra roja, ya se vieron cruces entre participantes. “Ya las hinchadas comenzaron a generar esa rivalidad, se cruzaron las miradas”, soltó Mariano y aseguró que esta edición “sería más parecido al de Furia que al de Marcos (Ginocchio)”.

La lista de los 20 participantes de Gran House Tucumán
La primera edición de este Gran House Tucumán tiene a estos participantes: Gabi Castro, Albin Famaillá, La hora de Maxi, Gabriel Ovejero, Jesús Alderete, Omar Díaz, Cynthia Orellana, Sofía Sáez, Priscila “La Colo”, Mocho Frías, Zamo, Lourdes Lugones, Isaac Rojas, Ramón Pachi “La Madrina”, Matías Maidana, Mirandita, Belén Medina, Lysset, Yaznin Vega y Rodrigo Wii.

Por el momento, no dieron a conocer cuál será el monto del premio económico a entregar, aunque ya se acordó en el contrato de cada uno de ellos, aunque también habrá otros obsequios cada semana. “En esas pruebas semanales, tendrán la posibilidad de adquirir premios que van a ser por el uso personal. No tiene nada que ver con el presupuesto semanal”, cerró Mariano.

Te puede interesar
Lo más visto