Fernando Cuadra votó en Fontana: "Esperamos que los vecinos vengan masivamente a votar"

POLITICA- ELECCIONES 2023 18 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-18 at 10.07.59

 Este domingo, Fernando Cuadra, candidato a Intendente en Fontana por “Fontana Cambia”, votó en la Escuela 666 “Antonia Panieri de Riu” en el marco de las elecciones municipales. “Muy contento, celebramos esta jornada democrática, estamos preparados y trabajamos mucho para llegar bien a este día. Los vecinos están muy esperanzados, nuestro gobernador Zdero estuvo y está en permanente contacto con nosotros; por eso estamos con las mejores expectativas y esperamos que los vecinos vengan masivamente a votar”- expresó Cuadra.

Cuadra adelantó que los resultados aguardarán, después de las 18:00 Hs, en el búnker ubicado en Av. Alvear y Augusto Rey de Fontana. “Fue una campaña ardua, con una fecha inusual, pero nos reconforta la fuerza de los vecinos y la confianza que encontramos en cada recorrida que hicimos en todo este tiempo”.

Por último, remarcó que la jornada cívica se está desarrollando con normalidad y hasta el momento, “los vecinos ya comenzaron a acercarse a las escuelas para cumplir con su responsabilidad de emitir su voto”.

Te puede interesar
Lo más visto