BARRANQUERAS: Un joven de 37 años de edad se quitó la vida

Sucedió en las 150 viviendas de la localidad Portuaria

POLICIALES 18 de febrero de 2024 redacción redacción
POLICIALES

Agentes de la comisaria tercera de Barranqueras se entrevistó M. S. G. (57) años de edad  informando que su hijo SANDOVAL DIEGO MARCELO , 37 años, domicilio en las 150 viviendas,  quién padece de  problemas de consumo, al llegar a su inmueble observa al mismo colgado de las escaleras aparentemente sin signos vitales. Se solicito Ambulancia  se dio intervención ambulancia. Médico Policial.

INFORME POLICIAL 

Se hizo presente en el lugar Móvil PL-54 Medico Policial en turno a cargo Dr. MARQUEZ quién procedió a examinar al occiso y diagnóstico que la causa de muerte fue por Posible Paro Cardiorrespiratorio Postraumático por Asfixia Mecánica por Ahorcadura derivando el cuerpo al IMCIF para autopsia correspondiente.

Se hicieron presentes en el lugar también personal del Gabinete Científico del Poder Judicial a cargo de la Licenciada FERREYRA MONICA quienes se abocaron a sus tareas específicas procedieron al formal secuestro de (01) cuchillo mango negro tipo tramontina inscripción MADE IN BRASIL, (01) celular marca SAMSUNG color azul, funda rosada, sin IMEI visible, encendido y un tramo de cable color negro tipo coaxial. 

Te puede interesar
Lo más visto