Magda Ayala anunció avances históricos en conceptos de refrigerio y ayuda escolar para trabajadores municipales

BARRANQUERAS 19 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-19 at 15.24.14


 

En conferencia de prensa llevada a cabo durante la entrega de las Tarjetas Tuya recargables para el personal municipal, la intendente de Barranqueras, Magda Ayala, anunció el próximo pago en concepto de refrigerio y ayuda escolar para el viernes 23 de febrero.
 

Acompañada por representantes sindicales, la intendente resaltó la importancia de la colaboración entre los gremios y la administración municipal. También estuvieron presentes secretarios y concejales de la Municipalidad de Barranqueras.

"Hicimos un convenio junto al Nuevo Banco del Chaco para poder trabajar en lo que tiene que ver con el refrigerio para nuestros trabajadores", afirmó Ayala.

Además, subrayó el trabajo conjunto con el Nuevo Banco del Chaco para implementar el beneficio del refrigerio, que ahora se canalizará a través de las tarjetas recargables, proporcionando un apoyo directo a los empleados municipales en estos tiempos difíciles.

Ayala destacó que este logro es el resultado gracias al esfuerzo sostenido y al constante diálogo con los trabajadores municipales. Subrayó la importancia de estos beneficios, especialmente en el contexto actual de dificultades económicas y el próximo inicio de clases, donde la ayuda escolar ha sido incrementada. "Para nosotros es muy importante, es un logro que tiene que ver con la familia municipal que hace muchos años los venía pidiendo y lo pudimos materializar", dijo la intendente.

Asimismo, la intendente explicó la necesidad de prudencia y perseverancia ante los desafíos económicos del país. "Es un trabajo que se viene haciendo por pedido de los trabajadores, no se podía hacer de un día para otro, y lo llegamos a concretar con mucho esfuerzo por la situación económica que está atravesando el país", señaló Ayala.

La intendente además destacó el trabajo que se viene realizando paulatinamente respecto a la recategorización de los trabajadores que ha comenzado por los sectores que se ocupan de la seguridad, de la limpieza y del alumbrado y aclaró que este trabajo se continuará progresivamente para llevar tranquilidad a la “familia municipal”. En este sentido dijo “así como hicimos con el pase a planta una regularización de precarizados hace muchos años lo realizamos de una forma ordenada”.

En su cierre, la intendente expresó su gratitud hacia el compromiso y dedicación de todos los miembros del personal municipal, y solicitó el apoyo y colaboración de la comunidad para seguir avanzando juntos hacia el crecimiento y la seguridad de Barranqueras.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-19 at 12.55.52 PM

Barranqueras: Muestra Fotográfica MÚSICAS EN ACCIÓN

redacción
BARRANQUERAS 19 de marzo de 2024

Esta muestra fotográfica tiene por objetivo dar a conocer el trabajo de las mujeres y personas de género autopercibidas del sector de la música del Chaco, exponiendo el rol protagónico de las personas que aportan al CUPO FEMENINO previsto en la Ley Nacional Nº 27.539 y Ley Provincial Nº 3.452-E.

Lo más visto