(VIDEO) RESISTENCIA: Detuvieron a los delincuentes que a mano armada asaltaron a un repartidor y se llevaron $ 7,5 millones

Tras varios allanamientos realizados en la Zona Sur de Resistencia secuestraron  dinero y un arma de fuego, entre otros elementos.

POLICIALES 20 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Pasado el mediodía de este martes, los efectivos de la División Delitos Contra la Propiedad, tras varios allanamientos realizados,  uno en el Barrio Primavera y el segundo en el Barrio 6 de Septiembre, por orden del Juzgado de Garantías N° 3 y a solicitud del Equipo Fiscal N° 2, detuvieron a dos hombres de 25 y 39 años.

Uno de ellos intentó darse a la fuga con un arma de fuego hacia un terreno sin delimitación ingresando a una construcción, pero finalmente fue demorado, luego de que un grupo de familiares y amigos intentaran entorpecer el procedimiento.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 16.15.43

Tras la detención de los dos ciudadanos, procedieron al secuestro de un arma de fuego calibre 22, cartuchos del mismo calibre, 100 mil pesos en efectivo, un teléfono celular Iphone y varias prendas de vestir.

Luego de varias averiguaciones por parte de los investigadores, los dos hombres que fueron detenidos, estarían vinculados a un hecho ocurrido el pasado 17 de febrero en Avenida Rivadavia y calle 17 de la capital chaqueña, donde un hombre de 41 años que se dedica al reparto de carne manifestó que al subir a su camión dos hombres de forma inesperada le sustrajeron $7.500.000 a punta de pistola y efectuando varios disparos con un arma de fuego, que impactaron en los vidrios del rodado y de esa manera huyeron con parte de la recaudación.

Además, tras la recopilación de datos y el cotejo de imágenes también los detenidos estarían relacionados a un robo ocasionado en otras oportunidades bajo la misma modalidad en la Zona Sur de Resistencia.

Continúan las tareas investigativas, con la finalidad de lograr más secuestros de interés en la causa.

En tanto los dos hombres  se encuentran detenidos bajo la causa por “Supuesto Robo a Mano Armada”.

Te puede interesar
Lo más visto