Colonia Popular: SAMEEP utiliza los mecanismos y herramientas necesarias para garantizar agua de calidad

CHACO 20 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-20 at 11.23.21

En el marco de las políticas que SAMEEP lleva adelante a lo largo y ancho de la provincia, a pedido del gobernador Leandro Zdero, el vocal Guillermo Pereyra Iglesias junto al equipo técnico de la empresa estatal, llevaron adelante un relevamiento de la infraestructura del servicio de agua potable existente, en la localidad de Colonia Popular, a los fines de acordar trabajos de refuncionalización del sistema actual que permitan asegurar la provisión de un servicio de calidad a la población.

“Continuamos atendiendo a los distintos representantes de los Municipios con la premisa de analizar las posibilidades de gestión para ampliar obras esenciales para la comunidad”, expresó el vocal Pereyra.

Desde SAMEEP se tiene como objetivo tomar contacto con cada uno de los intendentes y funcionarios municipales e ir solucionando algunas cuestiones esenciales, además de gestionar nuevas y más obras en beneficio de los chaqueños.

De la recorrida participaron el vocal de Sameep, Guillermo Pereyra Iglesias, la gerenta de Planificación, Anabella Schuster, el secretario de Gobierno de Colonia Popular, Javier Panzardi y equipo técnico de Sameep.

Te puede interesar
Lo más visto