HORROR: Murió una nena de 7 años que quedó enterrada en la arena después de hacer un pozo en la playa

La estructura colapsó mientras la niña jugaba con su hermano, que sobrevivió y está hospitalizado en condición estable.

INTERNACIONALES 21 de febrero de 2024 redacción redacción
260216w850h566c.jpg

Una tragedia ocurrió en una playa del sur de Florida este martes, cuando una niña perdió la vida luego de quedar enterrada en la arena tras el colapso del agujero que ella y su hermano estaban cavando, según informaron las autoridades.

El incidente tuvo lugar en Lauderdale-by-the-Sea, donde los servicios de emergencia acudieron al llamado. Al llegar, encontraron al hermano de la niña, de aproximadamente 8 años, enterrado hasta el pecho, mientras que la niña, de alrededor de 7 años, estaba completamente sepultada debajo de él, según indicó Sandra King, portavoz del Departamento de Bomberos de Pompano Beach.

Aunque no se revelaron las identidades ni las edades exactas de los niños hasta el momento, se informó que el agujero tenía una profundidad de aproximadamente 1,8 metros cuando se derrumbó, según King.

 

Los equipos de rescate utilizaron tablas de apoyo para evitar que más arena cayera mientras empleaban palas para sacar a los niños enterrados. King indicó que aún se desconoce cuánto tiempo estuvieron bajo la arena y que se está llevando a cabo una investigación sobre el incidente.

 

Tras ser rescatada, la niña fue trasladada de urgencia al Centro Médico Broward Health en Fort Lauderdale, donde lamentablemente fue declarada fallecida, según informó la portavoz King.

 

Por otro lado, el hermano, una vez rescatado, fue llevado al hospital por sus propios padres en un patrullero y se encuentra en condición estable.

Te puede interesar
Lo más visto