El Ministro Halavacs mantuvo reuniones con la Sociedad Rural de Sáenz Peña y la Federación

CHACO 22 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-22 at 13.50.27

El ministro de la Producción y el Desarrollo Económico Sostenible, Hernán Halavacs, acompañado del intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, y el subsecretario de Agricultura, Oscar Pascual, se reunió con representantes de la Sociedad Rural local y de la Federación Agraria


En las reuniones se abordaron diversas problemáticas, que afectan a los productores de la zona, como ser: la sequía, el cultivo de algodón, electrificación rural y vivienda rural.


También, desde la Sociedad Rural, consultaron respecto de cómo será el nuevo plan ganadero, en el que está trabajando la cartera productiva. Siguiendo en esta línea se plantearon consultas, respecto a seguir con el fortalecimiento del área apícola.


El presidente de la Sociedad Rural de Saenz Peña, Mario Fogar, agradeció la visita del ministro Halavacs ya que les permitió analizar los temas más sensibles del agro en la zona. “Fue una gran reunión porque nos encontramos con una gran predisposición para poder empezar a trabajar de forma conjunta”, cerró Fogar.

Por último, el ministro Halavacs, reafirmó el compromiso del Gobernador Leandro Zdero de fortalecer, pero especialmente, potenciar todas las actividades agropecuarias en nuestra provincia.

Te puede interesar
Lo más visto