Allanamiento en Sáenz Peña: más de 500 gramos de cocaína, marihuana, medio millón de pesos y un arma

POLICIALES 24 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-23 at 19.33.34

Además, varios elementos de manera impostergable incautaron para determinar su procedencia.

Este mediodía, el personal de la División Operaciones Drogas realizó un allanamiento en el barrio Sarmiento donde lograron la aprehensión de los moradores de 40 y 59 años. Estos poseían unas 697 “bochitas”, cinco envoltorios compactos, todo ello de cocaína, además de tres “bochitas” de marihuana, 439 pesos en efectivo y varios elementos más.

Pasada las 13, en compañía del ayudante Fiscal Antidrogas y la colaboración de los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, Comisaría jurisdiccional, División 911 y Microtráfico, el personal de la División Operaciones Drogas realizó un allanamiento en una morada por presunta comercialización de estupefacientes. En el lugar, dieron con dos personas y el secuestro de unos 557,5 gramos de cocaína, cinco gramos de marihuana, 439.000 pesos en efectivo, un celular y dos balanzas, por ser de interés en la causa.

Por otra parte, de manera impostergable, realizaron el secuestro de una motocicleta marca Honda modelo Wave, una pistola calibre 22, una cierra y dos maquinas hormigoneras. Por ello, iniciaron una causa judicial por “Supuesta Investigación Actuada” para determinar su procedencia y mediante el arma de fuego, los hombres fueron notificados en causa “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”.

En tanto, por el allanamiento, los mismos fueron notificados de su aprehensión en causa “Supuesta Infracción a la Ley N° 23.737” conforme lo dispuesto por la Fiscal Antidrogas N° 2.

Te puede interesar
Lo más visto