RESISTENCIA: Cinco detenidos por el brutal crimen de Hernán Leiva

Una pandilla liderada por el "Cabeza" Cáceres asesinó a palazos, machetazos y tiros de arma de fuego a Hernán Leiva, sucedió en la madrugada del viernes en villa adelante

POLICIALES 24 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

La Policía secuestró una camioneta que se cree era utilizada por los presuntos autores, encontrando en ella manchas de sangre y restos de cabello.

En la madrugada del viernes, Hernán Leiva, conocido como "Iraki", de 28 años, fue brutalmente golpeado cerca de su hogar en la calle Fray Rossi al 600. Como resultado de este ataque, fue trasladado al Hospital Perrando, donde los médicos diagnosticaron que sufrió de un "Traumatismo Encéfalo Craneano grave, politraumatismos y heridas cortantes en la pierna derecha". Producto de ello falleció esta mañana.

Según la denuncia presentada por la hermana de Leiva, vecinos informaron que fue agredido por al menos 5 personas, lideradas por M.C., alias "Cabezón", de 50 años.

Tras confirmarse la muerte de "Iraki", la Policía secuestró una camioneta Toyota Hilux que se cree fue utilizada por los agresores, la cual pertenece al padre de "Cabezón". En el vehículo, el Gabinete Científico encontró dos lingas con restos de sangre y cabello, además de tomar muestras de manchas rojizas en la caja de la camioneta.

Durante los allanamientos se detuvo a 5 hombres para determinar su participación en el hecho. Aunque inicialmente se notificó a "Cabezón" por lesiones graves y se le permitió permanecer en libertad, ahora está detenido mientras continúa la investigación.

Te puede interesar
Lo más visto