Villa Ángela: una joven de 19 años murió tras choque entre un colectivo y una moto

La ciudad amaneció con un triste suceso que se cobró la vida de una mujer en la intersección de calle 25 de Mayo y Maipú.

POLICIALES 25 de febrero de 2024 redacción redacción
Sin título

Villa Ángela se vio sacudida por un trágico accidente que cobró la vida de una joven de tan solo 19 años. El fatal incidente ocurrió alrededor de las 05:25 en la intersección de la calle 25 de Mayo y Maipú.

Los involucrados en el siniestro fueron una motocicleta marca Gilera, modelo Smash 110 c.c., de color azul y negro, que era conducida por Lucia Vallejos, la joven fallecida, quien iba acompañada de otra persona de la misma edad. La otra parte implicada fue un colectivo de la marca Scania, conducido por un hombre de 58 años.

La colisión resultó en consecuencias fatales para la joven, mientras que las circunstancias del accidente y el estado de la otra persona que la acompañaba aún no han sido informados.

 

Ante la gravedad del suceso, se ha solicitado la colaboración de la División Criminalística Interior Villa Ángela para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y esclarecer los detalles de este lamentable incidente que enluta a la comunidad.

 
 

Las autoridades instan a la precaución y el respeto de las normas de tránsito para evitar tragedias como estas en el futuro.

Te puede interesar
Lo más visto