Tragedia y dolor en Villa Fabiana Sur: Una menor de dos años muere tras caer en la pileta de su casa
La terrible tragedia sucedió en Villa Fabiana Sur, Resistencia
Este viernes, un bebé recién nacido fue abandonado en las costas de la Isla Guaycurú, el cual pertenece a la jurisdicción de Las Garzas, provincia de Santa Fe. Sin embargo, una enfermera de la localidad correntina de Cecilio Echavarría fue quien reanimó al infante y lo salvó. La madre del niño, quien lo arrojó en la costa, era intensamente buscada. Este sábado, la progenitora fue detenida y según fuentes oficiales señalaron que es menor edad.
En las últimas horas, se confirmó que fue identificada y demorada una mujer menor de edad que es la madre del bebé recién nacido hallado ayer en pésimas condiciones de salud en la costa de la isla Guaycurú, frente a las costas de Cecilio Echeverría. Está siendo contenida ya que se encuentra en estado de shock. Evalúan el traslado a Capital del pequeño que sigue internado en Goya.
El hecho
Este viernes, un bebé recién nacido fue hallado abandonado y en estado crítico en la Isla Guaycurú, frente a Cecilio Echevarría. El lugar pertenece a jurisdicción de Las Garzas Santa Fé, pero todos son lugareños del departamento Lavalle.
La criatura, de sexo masculino, estaba casi muerto: unos vecinos fueron alertados por su llanto y lo hallaron tirado en unos matorrales. De inmediato llamaron a una enfermera de la sala de salud de Cecilio Echeverría, tal lo contó el colega Juan Cruz Velásquez.
Rápidamente, la trabajadora de salud se dirigió a la costa del Paraná y recibió al pequeño que fue cruzado en una canoa. La enfermera llamó al Hospital Zonal de Goya e informó la situación
El estado del bebé era desesperante. La mujer le hace RCP y reacciona. Primero es trasladado al Hospital de Santa Lucía y desde allí lo llevaron a Goya, donde está internado en Neonatología
La terrible tragedia sucedió en Villa Fabiana Sur, Resistencia
El accidente sucedió en la calle acceso Soldado Félix Aguirre de la localidad de Machagai, Deja Dos Lesionados
El brutal ataque ocurrió poco después del almuerzo del 1° de enero en el barrio Villa Adela de Córdoba. La víctima tiene 41 años.
"La calle no es un lugar para la Intimidad: La reacción de la comunidad"
Solicitud de Paradero
La mujer habría acudido al local para solicitar un vaso de agua y, en ese instante, los agresores habrían cometido el abuso.
El brutal ataque ocurrió poco después del almuerzo del 1° de enero en el barrio Villa Adela de Córdoba. La víctima tiene 41 años.