RESISTENCIA: El Parque "2 de Febrero" recibió a familias chaqueñas para el cierre del mes del

RESISTENCIA 25 de febrero de 2024 redacción redacción
WhatsApp Image 2024-02-25 at 12.48.49

La pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero” fue el epicentro para el cierre del Mes de Carnaval, con gran convocatoria de vecinos que disfrutaron de un sábado a puro ritmo y color.

Desde la tarde y hasta bien entrada la noche, la gente apreció las propuestas que tuvieron a las comparsas como principales atracciones, además de los emprendedores turísticos, gastronómicos y cerrando con música del DJ Ariel Lang.

La concejal Analía Verón señaló al respecto que “fue muy buena esta fiesta, agradezco a los vecinos que vinieron a apreciar este cierre del Mes de Carnaval, debemos reflotar esto que reúne a la familia”.

“Es bueno compartir un tiempo recreativo, incentivando además el turismo”, añadió.

Bárbara Losch, secretaria municipal de Cultura y Turismo, dijo a su vez que “vivimos una tarde noche inolvidable, cerrando un mes intenso y que en esta oportunidad fue una fiesta a nivel metropolitana ya que nos visitaron comparsas de Barranqueras y de Fontana”.

Valoró “la presencia de artesanos y emprendedores, como los que vinieron de General San Martín, demostrando que no es necesario salir del Chaco para disfrutar del turismo”.

En esa sintonía, manifestó que en marzo habrá nuevas ofertas para la familia, como actividades en las escuelas municipales, Mes de la Mujer, Semana Santa y la temporada del Domo del Centenario.

Pablo Mujica, secretario de Desarrollo Humano comunal, dijo por su parte que “es el final del calendario de carnaval que tuvo sedes en barrios como Mariano Moreno, Villa San Juan y Tiro Federal, afianzando un circuito autogestionado y llegando a este cierre espectacular con presencia de distintas comparsas, como Los Nonos, que demostraron que no importa la edad para esto”.

Te puede interesar
Lo más visto